Travel Suit, el editorial de trajes cómodos de Mango para Otoño 2017

Mango Man ya tiene lista su colección de otoño, y aunque en Mister moda ya habéis visto muchas de sus propuestas y su campaña, nos sorprenden ahora con un editorial dedicado a sus trajes, pero además os va a sorprender.

“Travel Suit” es como ha llamado Mango a este nuevo editorial de trajes masculinos, en el que encontramos un estilo algo clásico, con un traje de doble botonadura, ideal para momentos o ocasiones formales o para el hombre que debe llevar traje a diario y es aquí donde viene la sorpresa…

Mango Man nos sorprende con este nuevo tipo de traje, que según promocionan se adapta a cualquier situación, es cómodo y encima permite que podáis ir elegantes. Ya sea que tengas que viajar en avión, coger un taxi entre reuniones o llevar traje hasta la noche, con modelos como los que propone Mango, no te darás ni cuenta que vas encorbatado.

Las imágenes del editorial además, con un modelo practicando gimnasia rítmica o “break dance” vestido de traje, dan fe de la comodidad de una pieza que es imprescindible, e inevitable, en el día a día de muchos hombres.

Os dejo todas las fotos de este nuevo editorial de Mango:

Escrito por | 15 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta