«The Art of Fine Tailoring», el editorial más elegante de Reiss para Primavera Verano 2018

Sabemos que Reiss es una de las firmas más elegantes de cuantas podemos encontrar en el mercado, de modo que si además le sumamos la idea de lanzar propuestas que tienen que ver con trajes, todo se multiplica para dar como resultado, uno de los mejores editoriales de moda que os podemos mostrar esta temporada.

De este modo, ya tenemos entre nosotros lo nuevo de Reiss para primavera verano, dado que la firma ha desvelado su editorial «The Art of Fine Tailoring», en el que nos muestra sus nuevos trajes de temporada destacando sobre todo, las propuestas de modelos clásicos y con cortes «slim fit» que como ya sabréis son la tendencia actual en trajes.

La firma nos presenta además una amplia variedad de trajes, que podemos escoger entre modelos que son modernos y se combinan con camisetas básicas o jerséis de cuello vuelto, o también aquellos que son más clásicos y que sirven para las ocasiones más formales, con una apuesta sobre todo por las propuestas en color gris.

Hablando de colores,y junto al gris, Reiss apuesta además por el azul marino, así como el negro sumando además la tendencia del estampado de cuadros que se ha convertido en esencial, este año.

Os dejamos todas las fotos del nuevo editorial de Reiss para primavera verano 2018:

 

Escrito por | 24 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta