Semana de la moda de París: Lanvin Primavera Verano 2016

lanvin_ss16_fy35

Lanvin es otra de las firmas que ha estado presente en la reciente semana de la moda de París marcando la pauta que otras firmas de lujo, deberían seguir cuando se trata de vestir al hombre exclusivo de un modo moderno.

lanvin_ss16_fy30

lanvin_ss16_fy29

La colección primavera-verano 2016 de Lanvin es una colección inspirada en lo urbano pero sabiendo como aportarle un toque único y exclusivo, algo que se le debe exigir a un firma que repito,  junto a otras como Dior o Louis Vuitton siempre se enmarcan en lo que consideramos “lujo” en el mundo de la moda.

lanvin_ss16_fy18

Lucas Ossendrijver, director creativo de la marca, ha sabido elaborar una serie de “looks” que tomaban lo urbano para “suavizarlo” hasta el extremo. Trajes, camisas y ropa de abrigo se presentan como si fueran piezas únicas y en combinaciones de colores que sugieren un sentido sensual de las cosas, evitando el cliché de utilizar el tan repetitivo negro.

lanvin_ss16_fy20

Con una paleta oscura salpicada por unas cuantas astillas de carmesí, los chicos de Lanvin marcharon por la pasarela vestidos de punta en blanco con gabardinas, macs y trajes, con gafas de sol completando el estilo “rockstar” que también se deja sentir.  La colección fue casi una interpretación de los 80 en la naturaleza, con ostentación, glamour y “looks” impetuosos.

lanvin_ss16_fy17

Con diseños llamativos y de corte amplio Lanvin convierte la actual moda masculina en un homenaje a los 80, al exceso y la decadencia aunque con un aporte moderno que le funciona para poder seguir diciendo que es una de las marcas más interesantes cuando se trata de vestir al hombre.

Fotogalería Lanvin Primavera Verano 2016:

Escrito por | 29 de junio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones y Complementos y Desfiles | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta