Pre-colección de Lanvin para verano 2018

Después de presentar su amplia línea de otoño invierno 2018 , Lanvin regresa con una línea de productos concisos para su colección previa de verano 2018. El diseñador de ropa masculina Lucas Ossendrijver aprovecha influencias de laropa deportiva para la breve colección, centrada en colores llamativos y una variedad de lemas impresos.

De este modo nos encontramos con la apuesta por prendas que son cómodos como los jerséis de cuello falso, los anorak pullovers y sudaderas con capucha impresas, mientras que los pantalones chinos con pliegues D y mosquetones  se presentan bajo la influencia del skatewear, aunque añadiendo algo más de estilo para prendas como gabardina y tejidos técnicos de lana que elevan el estilo para todo tipo de hombres.

Los tonos en contraste permiten que los estampados tengan un impacto adicional; los símbolos azules reales chocan con las chaquetas verdes y su contraparte berenjena aparece con texto blanco. Mientras tanto, la marca invertida de la marca «LANVIN» recibe detalles adicionales en las chaquetas, pero la ortografía no se modifica en la parte posterior de una chaqueta de cuero negra. Los sombreros con imágenes de alimentos y las nuevas zapatillas deportivas de Lanvin completan el variado surtido.

La gama ya está disponible para comprar en la tienda web de Lanvin . Mientras tanto, Lanvin, la casa de moda activa más antigua de Francia, fue comprada recientemente por inversores con sede en Shanghai .

Mira todas las fotos de la pre-colección:

Escrito por | 28 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta