Peinados para hombres Nochevieja 2011

La Nochevieja está a la vuelta de la esquina y en Mistermoda queremos que los hombres llevéis los mejores y más variados estilos en lo que a peinados para esta celebración se refiere, por lo que veámos ahora cuáles son los mejores.

Para poder estar a la última con tu peinado de Nochevieja tienes diversos estilos aunque los que más se llevan actualmente son los cortes que sean muy cortitos, quitando de una vez el eterno flequillo “estilo Bieber” que tanto se ha visto últimamente.

Par los más elegantes podéis elegir un peinado clásico que además se ha recuperado en la actualidad y que consiste en llevar un peinado con raya en el lado. Un “look” muy elegante por lo que os sentará genial para una Nochevieja y para combinarlo con un buen traje.

Otra opción es la llevar el pelo subido al estilo tupé y podemos ver, como en la imágen superior, que es un peinado que os sentará genial a aquellos que tengáis el pelo rizado ya que es muy moderno y puede conseguirse con cualquier tipo de cabello.

El estilo “punk” también se ha recuperado en 2011 aunque no tan radical como el que se llevaba el año pasado o el anterior y podéis optar por una cresta que tenga los lados bastante cargados, sin que esta zona esté demasiado vaciada.

Para daros más ideas os dejo a continuación fotogalería con los mejores Peinados para hombres Nochevieja 2011:


Otros artículos de peinados relacionados:

Cortes de pelo y peinados para hombre 2012

Qué peinados de hombre se llevan este 2011

Escrito por | 24 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Peinados | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta