Peinados masculinos para el otoño 2015

vilm-260x400windsor2-260x400

Se acerca el otoño de 2015 y si estás pensando en un peinado que te permita cambiar de “look” para una nueva temporada nada como elegir uno que sea de corte mediano, es decir, que aunque el cabello masculino se sigue llevando bastante corto parece que los próximos meses se va a volver un poco a los cortes y peinados más largos y dejando un poco de lado toda esa moda por los rapados y el estilo “undercut” que hemos visto este verano.

El cabello hacia un lado o hacia atrás, con un estilo bastante clásico es quizás de los peinados que más se van a llevar en los próximos meses. El hombre de estilo “retro” va a estar de moda así que para prendas y “looks” del tipo vintage nada como un peinado como los que veis arriba.

crane4-260x400 crane3-260x400

Por otro lado, el estilo “despeinado” volverá a llevarse mucho durante el otoño 2015 gracias a la tendencia de llevar el cabello algo más largo. Como en años anteriores en los que los hombres han llevado este estilo, la clave está en peinar y luego “jugar” con algunos mechones para darle ese aspecto despeinado y puedes ayudarte de un poco de cera para conseguirlo.

jmw-260x400

Parece además que los tupés regresan en cierto modo y aunque no han dejado de estar demoda, durante el otoño 2015 veremos como de nuevo se imponen para los hombres que deseen llevar el cabello algo más largo.

woodw-260x400

Por último, un peinado con flequillo ya que estos también van a ser tendencia la próxima temporada dado que también los podemos relacionar con el estilo “retro”.

Fotogalería de peinados Peinados masculinos para el otoño 2015:

Escrito por | 22 de agosto de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Peinados | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta