Lookbook de Zara Evening 2011

Hace tan solo unos días, vimos en Mistermoda un “lookbook” de Zara para su línea “young” y de cara a la “noche” ahora que se acercan las celebraciones navideñas .Ahora la firma nos presenta el mismo lookbook pero esta vez para su línea original.

El “Lookbook” de Zara Evening 2011 está compuesto básicamente por prendas que servirán para que los hombres vistan elegantes y  a la vez actuales en estas Navidades y Nochevieja, ya que por un lado destaca la intención de la firma, al crear “looks” que sean similares a los de llevar un traje e incluso un esmokin.

Por otro lado, tenemos la apuesta que hacen por combinar blasiers que son elegantísimos con la informalidad que aportan los jeans “skinny” y las camisas del mismo estilo. Y todo ello con el detalle de llevar pajarita.

Sin duda alguna, los blasiers han vuelto con fuerza esta temporada y en el caso de Zara, tenemos que felicitarles que apuesten por aquellos que son elegantes y realizados en tejidos como el terciopelo y con solapas que pueden ser de otro como el raso.

Os dejo las fotos del Lookbook de Zara Evening 2011:


Escrito por | 30 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Colecciones | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta