LOOD: camisas con estilo al alcance de todos

La firma nacida en Vigo, LOOD parece ser una de las que más se está esforzando en estar presentes en el mercado y en poco tiempo han logrado la atención de muchos gracias en parte, a la importancia que se le da a que sus productos y sus líneas puedan adquirise en su web a través de su tienda online.

Las camisas LOOD van más allá de lo que podemos pedirle a una prenda como ésta y es que van destinadas al hombre que no se conforma con lo mismo de siempre y que desea impregnar su estilo y su gusto a la hora de vestir.

Con una marcada virilidad en todos sus diseños, LOOD logra con sus líneas modelos que impregan de personalidad a los hombres que las visten y ciertamente hay donde elegir entre sus líneas, O.Dockland, Black Viva y Astrud Star.

Los detalles por doquier y la novedad en las formas son inequívocas señas de identidad de las ediciones limitadas de la firma gallega de camisería para hombre LOOD. Una de las principales contribuyentes a la renovación del estilo urbano.

Si quieres saber más os recomendamos que visitéis la web de Lood y como no su tienda online donde podréis adquiriendo todos sus modelos.

Escrito por | 17 de noviembre de 2009 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta