Cortes “drop fade” la última tendencia en cortes masculinos para la primavera 2018

Buscar un nuevo corte de pelo que lucir esta temporada de primavera verano 2018 puede acabar convirtiéndose en el corte rapado que al final te haces cada año, y como mucho quizás dejes el flequillo subido, de modo que puede que te estés preguntando si existe algún corte o peinado para hombre que sea realmente novedoso y que te aporte un nuevo “look” esta temporada y tenemos que decirte que ciertamente así es.

Te recomendamos que esta primavera 2018 apuestes por el conocido como “Drop fade“, un tipo de corte que nace de la tendencia de llevar los cortes asimétricos, con los lados rapados y más volumen central, pero jugando con la zona rapada de modo que se hace a dos niveles y se crea con ella una especie de sombra que queda muy bien.

De este modo puedes lucir un corte que de hecho ya habrás llevado el año pasado, pero sumando ahora esa tendencia de crear un efecto sombra que dependiendo de cuanto tengas de oscuro el cabello se notará más o menos.

Lo bueno que tiene este corte, es que una vez hecho la sombra de los dos niveles rapados te permitirá lucir a la última ya sea que optes por un peinado clásico, de raya al lado, o por subir el cabello.

Y como ejemplo, queremos que veáis ahora esta galería de fotos para que podáis elegir vuestro mejor estilo “Drop fade” para esta temporada de primavera verano 2018:

Escrito por | 25 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Peinados | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta