Cortes de pelo para hombre otoño 2011

Estamos a punto de entrar en el otoño y seguramente muchos de vosotros estaréis pidiendo a gritos un cambio radical en lo que a vuestro cabello o pelo se refiere. Vamos a ver qué podéis llevar para estar a la última en el otoño de 2011.

Si bien el estilo “tupé” o el de llevar cresta han estado muy de moda durante todo el verano, quizás podéis seguir con esta opción de corte de pelo, aunque si lo queréis hacer algo más moderno, no tenéis que llevar los lados muy muy cortos. Parece que de nuevo el efecto despeinado va a arrasar este otoño, así que quizás podéis rebajar la parte central y dejar que crezca un poco la de los lados (FOTO superior).

Otra opción de corte de pelo para el hombre y de cara a la próxima temporada será llevarlo algo más largo, como el estilo que luce ahora Brad Pitt. El actor suele variar de peinado a menudo y en esta ocasión ha acertado al llevar un corte algo más largo de lo que nos tiene acostumbrados. La verdad es que no le sienta nada mal y de hecho las melenas para el hombre vuelven con fuerza.

Para los que no seáis de pelo largo, podéis optar por el pelo corto de toda la vida, aunque eso sí, en este estilo deberé mencionar de nuevo el efecto “despeinado” ya que aunque lo llevéis cortado todo igual, siempre podéis pedir que os dejen algo más de pelo en la parte superior o central y de este modo “jugar” a darle un estilo más personal.

Fotos de Cortes de pelo para hombre otoño 2011:

Escrito por | 16 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Corte de pelo | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta