Cortes de pelo para hombre 2010

Hoy queremos hablaros en Mister Moda de cortes de pelo y avanzarnos a lo que está por llegar en lo que al peinado masculino se refiere de cara al próximo 2010.

El corte que se llevará en 2010 parece ser un poco más largo de lo que hemos visto este 2009 donde ha imperado el estilo de corte con cresta o con flequillo.

Las pasarelas de moda muestran para sus futuras colecciones no solo diseños novedosos sino que además podemos ver en los modelos que lucen estos diseños que sus cabezas lucen además peinados mucho más desenfadados y con un estilo “despeinado” que podría tener mucha repercusión el año que viene.

No por esto hemos de decir que el pelo corto vaya a pasar de moda ni mucho menos, el pelo corto seguirá siendo tendencia en los hombres aunque como este año seguramente se llevará de nuevo el que tengan “detalles” tales como la antes mencionada cresta, o el tener el pelo más corto de lo normal.

Nosotros sinceramente nos quedamos con el corte de efecto despeinado al que hicimos mención, que no solo se ha visto en pasarelas sino que lo lucen ya actores como Zac Efron o Robert Pattinson y que seguramente muchos copiarán en breve…

Os dejo una fotogalería de cortes de pelo para hombre 2010:

Escrito por | 25 de agosto de 2009 | 0 comentarios
Categorias: Corte de pelo | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta