Cortes de pelo de moda para hombre

Semanas atrás ya os adelantamos en Mistermoda algunos de los mejores cortes de pelo y peinados para el hombre de cara al próximo otoño de 2012, aunque ahora quiero mostraros algunos cortes que por lo visto se han puesto de moda y que son tendencia actualmente.

Por ejemplo los tupés siguen estando muy de moda, aunque si quieres seguir la última tendencia al respecto de este corte de pelo masculino, es mejor que optes por llevar los lados más cortos de lo normal, e incluso rapados ,de modo que el centro de tu cabeza sea el centro de todas las miradas. De hecho podéis optar por dejar el flequillo algo más largo de lo normal, tal y como vemos en la imagen de arriba.

Por otro lado el pelo despeinado vuelve con fuerza para estos últimos meses del año 2012 y comienzo de 2013 y podemos apostar por un corte como el que vemos aquí arriba. Un corte que consiste en llevar el pelo cortísimo aunque dejando un poco más de pelo en el centro para que podamos peinarlo hacia arriba y hacia los lados.

El corte con flequillo es otra de las opciones que parece ponerse de nuevo de moda, y que os permitirá llevar más pelo de lo habitual si es que os gusta poder lucir como en esta imagen en la que podemos ver un corte bastante sencillo, hacia delante y jugando con el flequillo que podemos peinar hacia cualquier lado.

Otro estilo para los que queráis llevar el flequillo, es la de cortar el pelo algo más “vacío” de lo normal de manera que podáis tener un peinado uniforme y con la frente algo más despejada.

Os dejo otros cortes de pelo para el hombre y que están ahora de moda:

Escrito por | 25 de septiembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Peinados | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta