Cómo vestir al estilo años 70 e ir a la moda

seventies4 (1)

El estilo “retro” está de moda. Sabemos que los “looks” años 70 son tendencia pero esto no quiere decir que tengamos que vestir con la ropa de nuestros padres, o abuelos, o que tengamos que ir directamente a buscar prendas “vintage”. En las actuales colecciones de las firmas de moda más recientes, podemos encontrar prendas que nos van a permitir vestir al estilo años 70, y además luciendo a la última.

Si quieres saber cómo vestir al estilo años 70, sigue estos consejos que os vamos a dar a continuación.

No vistas al estilo “Urban Cowboy”

El denim está bien como tendencia, pero no te coloques cazadora tejana, camisa tejana y pantalones tejanos. Puede que tanto tejano haga que la gente se te quede mirando pensando que te has escapado, sí efectivamente: de un rodeo.

seventies1

No te pases con la ropa holgada

El año 2016 parece que va a ser el año en el que la tendencia por lo “skinny” pasará a “mejor vida”, dejando paso a propuestas más holgadas, aunque esto no quiere decir que tengas que llevar pantalones una talla más grande, o mucho peor, que apuestes por los acampanados.

seventies3 (1)

Usa colores neutros

No uses un “arcoiris” de colores por mucho que creas que estaba de moda en los 70. Lo que llevaban los “hippies” estaba bien, pero no es una de las tendencias del “retro” actual. Usa tonos neutros como el camel, el beige o el marrón y verás como aciertas.

seventies5

Cuidado con la gamuza

Las prendas de gamuza están de moda y recrean a la perfección el estilo años 70 que tanto nos gusta pero que no se te vaya de las  manos. Está bien que los uses como tendencia para una cazadora o un abrigo, pero cualquier otra prenda quedaría demasiado “setentero” y no es eso lo que buscamos.

 

 

Escrito por | 23 de enero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Tendencias | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta