“Clean Cut” , el editorial de trajes de Zara perfecto para Verano 2018

Zara sigue sorprendiendo con las que son sus nuevas propuestas de primavera verano 2018. En los últimos meses y semanas, la firma de Inditex ha dado a conocer las últimas tendencias en toda su moda a través de varias colecciones pero ahora nos sorprende con “Clean Cut”, un editorial en el que los trajes son protagonistas y sin duda, son todo un acierto.

De este modo, Zara nos presenta una serie de trajes marcados por la tendecia de los tonos suaves o neutros, y eligiendo además la combinación de colores como el gris y el rosa, junto a corbatas estampadas para conseguir “looks” clásicos y a la vez, modernos.

“Clean Cut” es de hecho, una alegoría hacia lo mejor de la moda primaveral, con trajes elaborados en fibras naturales, de modo que son mucho más frescos. A las notas de color mencionadas, tenemos que sumar además el uso del azul marino que es ya algo clásico para los trajes, así como las propuestas que cuentan con estampados como el de cuadros.

Por último tenemos que hablar también de los trajes de bermuda que vuelven con mucha fuerza esta temporada, combinadas con blazers o chaquetas de doble botonadura.

Estas son todas las fotos de “Clean Cut” de Zara:

Escrito por | 15 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta