Casio & SBTG lanzan el G-Shock DW-5600 , un reloj con estampado camuflaje que te va a encantar

Casio unas de las marcas de relojes más populares y conocidas en todo el mundo , se ha asociado con la marca de zapatillas de de Singapur SBTG  de Mark Ong para su último esfuerzo.

Llegando tan solo unos meses antes del 35º aniversario de Casio, Casio y la colaboración de SBTG resultan en el G-SHOCK DW-5600, un reloj que personifica el enfoque de Mark Ong sobre creación y diseño, que enfatiza los procesos artesanales detrás de los productos. Ong cree que el DW-5600 es el lienzo ideal para dar vida a su visión de la artesanía, y tiene una gran admiración por su lugar entre la alineación de G-SHOCK. El resultado final del trabajo colaborativo es un reloj verde militar mate con el famoso estilo de camuflaje leopardo de SBTG. La colaboración G-SHOCK de SBTG también rinde homenaje a las piezas originales de la marca, empleando protectores de marco de alambre para el área que rodea la pantalla LCD del reloj.

Además de la pieza central de Casio y la carrera colaborativa de SBTG, también incluye camisetas, sombreros y tablas de skate que se ajustan a la estética y los temas de la gama. Los minoristas en Malasia, Singapur, Tailandia e Indonesia comenzaron a vender los productos de la colección el 3 de febrero, mientras que un lanzamiento mundial está previsto para mañana 12 de febrero. Los precios de los artículos varían desde los 100 euros a los 400 euros.

Estas son las fotos de la colección: 

Escrito por | 19 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Complementos y Relojes | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta