Campaña “Aves Nocturnas” de H&M 2011

H&M se ha empeñado en lanzar todas las campañas posibles antes de que acabe el 2011 y si bien muchos todavía están saboreando el lanzamiento con Versace (por cierto que ya se prepara una segunda colección para la primavera-verano 2012), ahora además tenemos la campaña llamada “Aves Nocturnas“.

Aves Nocturnas” es el nombre que se ha elegido para una pequeña campaña en la que H&M ha querido contar con las principales tendencias para vestir de noche tanto para el hombre como para la mujer.

La campaña destaca por lanzar unas propuestas de moda que podemos elegir incluso para celebrar estas Navidades y Nochevieja. En el caso de los diseños masculinos, podemos decir que la firma apuesta por trajes o por combinación de prendas que crean un “look” elegante y a la par bastante informal.

Entre los trajes, destaco el de cuadros, y aunque algo atrevido se queda en nada con los trajes fucsia o los estampados que tenemos en la colección de Versace. Además vemos como H&M apuesta por la combinación de colores, y si bien repito que la campaña es algo escasa, en esta ocasión han acertado bastante.

Escrito por | 25 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Campañas | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta