Alessandro Squarzi, el empresario con más estilo y nueva imagen de Mango

Que las celebridades o futbolistas sean imagen de campañas de moda es algo quizás, demasiado visto de manera que parece que ahora lo que se impone entre las marcas es el hecho de contar con personas que arrasan en redes sociales gracias a su estilo, lo que se conoce vamos como una “it girl” o un “it boy” y que en una versión madura podría ser representado a la perfección por Alessandro Squarzi un empresario que ha logrado ser famoso gracias a las fotos que sube a Instagram en las que podemos descubrir a todo un icono de estilo.

De este modo, Squarzi es el “influencer” maduro de moda y Mango ha querido contar con él para un editorial especial en el que repasa su vida y milagros, además de hablar sobre lo que le gusta llevar puesto en el día a día o en ocasiones especiales, mientras Mango aprovecha para sacarlo en sus fotos luciendo algunas de sus mejores propuestas.

La firma se sirve así de una imagen madura para desvelar lo bien que quedan sus abrigos, parkas, chaquetas y trajes para el hombre a partir de los 45 o 50 y sin duda la unión es perfecta.

Squarzi luce con elegancia y estilo incluso en aquellas propuestas que son algo menos formales, como cuando lleva puesto una cazadora de estilo “retro”, un jersey de tonos neutros y un pantalón camel que es espectacular.

Y como no, se crece con los abrigos largos, los trajes entallados o las combinaciones de cazadora o chaqueta con jeans “slim”.

Estas son todas las fotos de este icono de estilo, con una moda de Mango que resulta insuperable:

Escrito por | 15 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Celebridades | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta