Zinedine Zidane en la campaña de Mango Man para Otoño 2015

650_1200

De nuevo y tras ser imagen de su campaña de verano, Mango ha vuelto a contar con el ex-jugador de fútbol Zinedine Zidane para que promocione su nueva temporada de Otoño 2015.

El que fuera “galáctico” del Real Madrid durante varias temporadas se ha convertido ahora en la imagen de una firma, que ha sabido como evolucionar muchísimo en lo que respecta a moda masculina si tenemos en cuenta que la línea cumple poco más de un lustro.

Por el momento tan solo hemos visto la imagen que tenéis arriba con Zidane posando con ese jersey de cuello vuelto en azul “navy”  y avanzando una campaña que promete bastante.

“Acabamos de terminar el shooting de MANGO para la colección de invierno y la verdad es que ha sido muy agradable, como el de verano. Aunque en principio no me gustan mucho los platós, me lo he pasado bien. Con el equipo empezamos a conocernos bien y además el fotógrafo era italiano… Eso facilita la comunicación y ¡el ritmo era perfecto para alguien a quien no le gusta posar! Admito que el resultado de alguna toma me ha sorprendido, ¡nunca me habían fotografiado así!” explica el jugador.

Respecto a la colección señala que: “no quisiera parecer repetitivo pero esta colección de invierno me ha gustado mucho. Es sencilla, con un buen corte y ofrece muchas combinaciones, como a mí me gusta. Espero que se note porque creo que los modelos escogidos van mucho conmigo”.

Escrito por | 2 de septiembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Famosos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta