Zara vuelve a sorprender con “Striped”, un editorial más para Primavera 2018

Parece que en Zara se han propuesto que cada semana tengamos un nuevo editorial de moda con el que poder descubrir las últimas tendencias en moda. Vimos a comienzos de mes “Print Vibes”, basado en los estampados, seguido de “Spring Tones”  y a ello se le suma ahora “Striped Up” , editorial para esta primavera 2018 que como los anteriores apuesta por las telas estampadas, esta vez, destacando las rayas.

Las propuestas de “Striped Up” son propuestas todas ellas que destacan como digo por las rayas como estampado principal, aunque atrás quedan las camisas rayadas de años anteriores, y se deja paso a esa tendencia que se da ahora de llevar pantalones y chaquetas con rayas a los lados a modo de bandas.

Dicha tendencia nos permite ver además como la firma se decanta por la apuesta deportiva, con “looks” en los que no faltan el uso de sudaderas, chaquetas de chándal o directamente pantalones deportivos, que además se alternan con los de vestir que además de contar con estampado de cuadros, también se apunta a la moda de lucir rayas a los lados.

Todo ello se presenta además en algunos de los colores indicados para la primavera entre los que tenemos el verde, el amarillo o el rojo.

Te dejamos ahora con todas las fotos de “Striped Up”:

Escrito por | 29 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta