Zara nos vuelve a seducir con “Spring Tones”, editorial de colores y estampados para primavera 2018

Recientemente os mostramos en Mistermoda, el editorial de Zara “Print Vibes”, dedicado a los estampados de la presente temporada de primavera verano 2018 que por lo visto son imprescindibles para la firma de Inditex, pero ahora la marca vuelve a la carga y nos convence de nuevo con otro editorial al que ha llamado “Spring Tones”.

En esta ocasión, la firma nos presenta un completo editorial en el que nos muestra aquellos colores y también estampados que se hacen imprescindibles para los próximos meses, y tenemos que decir que entre las propuestas que más se van a llevar parece que los tonos neutros son los protagonistas.

De este modo, Zara nos permite poder lucir a la última con trajes, gabardinas, camisas y pantalones que se presentanen en esos tonos considerados imprescindibles este año y entre los que tenemos por ejemplo los grises, el tono rosa, el blanco o los que son algo más llamativos como el amarillo o el azul.

Tonos y colores que se adaptan todos ellos a la perfección sobre propuestas de blazers y pantalones de vestir o camisas que también cuentan con el estampado de moda: el de cuadros.

Estos son todos los colores y prendas de Zara en su editorial “Spring Tones”

Escrito por | 17 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta