Zara nos sorprende con su editorial “Print Vibes” para la primavera 2018

“Print Vibes” así es como se llama el nuevo editorial que ha dado a conocer Zara con respecto a su nueva colección de moda primavera 2018 con el que la firma de Inditex vuelve a imponerse realmente, frente a la competencia.

No se trata para nada, de un editorial o “lookbook” demasiado extenso, pero sí podemos decir que se trata de una serie de fotos en las que nos encontramos con esos estampados de moda que vais a poder llevar esta nueva temporada de primavera 2018, en especial camisas, combinadas además con esas piezas o prendas que resultan imprescindibles en la nueva temporada, y entre las que tenemos el uso de cazadoras, blazers o abrigos del tipo gabardina.

 

El “print” o estampado que Zara le dedica a estas propuetas se centra sobre todo en un estilo muy “retro”, mezclando tonos que son básicos como el verde, el azul y el granate, apostando además por diseños que apuestan por la tendencia “layered” a capas y la introducción de elementos que sorprenden como los cinturones en dos tonos, y más largos de lo normal.

Un editorial que nos deja claro el porqué Zara es de nuestras firmas favoritas y sobre todo, porqué cuenta con una primavera 2018 que no os podéis perder.

Escrito por | 8 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta