Zara nos muestra los colores del otoño 2017 con el editorial “Autumn Tones”

Autumn Tones” es como se llama el último de los editoriales que ha lanzado Zara en este mes de Octubre, con el fin de descubrirnos (por si no nos habíamos dado cuenta), de todos los colores que se van a llevar y se llevan para este mes de Octubre.

De este modo, el editorial nos desvela esos colores que son imprescindibles en las próximas semanas y en los que tenemos como no, el color camel, el rojo, el borgoña, el marrón y el teja. Tonos que combinados pueden ser la clave para acertar durante esta temporada de Otoño.

A lo mencionado, tenemos que sumar además el amarillo que también se impone, junto a otros colores que son esenciales cuando estamos en otoño, entre los que tenemos el gris y aquellos, que llegan heredados por la primavera-verano, y entre los que tenemos la apuesta por el color blanco, el beige o los colores neutros.

Todos estos colores, se hacen presentes además en prendas que también marcan tendencia como los abrigos largos, los que cuentan con estampado de cuadros, los blazers, las camisas y como no, los jerséis de punto así como los pantalones.

Estas son todas las fotos de “Autumn Tones” de Zara:

Escrito por | 19 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta