Zara nos convence y de qué manera con sus propuestas de noche para la Navidad 2017

La Navidad está más que nunca a la vuelta de la esquina, de modo que si estás buscando una prenda con la que lucir en las próximas celebraciones familiares nada como echar un vistazo a la moda que Zara ha lanzado a través de su nuevo editorial dedicado a las propuestas de noche actuales.

De este modo, ya tenemos entre nosotros “Evening Collection”, un editorial de moda de Zara en el que no es que tengamos moda navideña basada en esos jerséis de estampados imposibles que suelen ponerse de moda en esta época sino que damos con una serie de “looks” que son perfectos para salir de noche y celebrar la Nochebuena o Fin de Año, pero además también encontramos algunos “looks” que os pueden servir para el Día de Navidad.

De este modo, podéis elegir trajes que marcan tendencia ahora y entre los que están aquellos que cuentan con un estampado que recuerda mucho al de “animal print”. A lo mencionado, cabe añadir además los jerséis de cuello vuelto en color negro, junto a los que son de color gris con cuello redondo.

Por otro lado, la “Evening Collection” nos sorprende con algunas de las tendencias del momento como los blazers que cuentan con solapas detalladas con terciopelo, o los pantalones de vestir que cuentan con rayas al lado, en rojo, y que os van a permitir no solo ver la moda formal del momento, sino que es además la más actual.

Para los que deseen además lucir de manera especial, nada como elegir los trajes de estilo “esmokin” o aquellos que cuenten con colores llamativos como el rojo, mientras que si deseas un estilo o “look” más informal, nada como elegir un pantalón de vestir y una camisa estampada o quizás una chaqueta de estilo o aire militar que también se llevan mucho y que Zara, nos presenta en colores como el azul o el rojo.

La colección se completa con zapatos de todo tipo, junto al accesorio perfecto para este tipo ” looks” como las corbatas o las pajaritas.

Esta son todas las fotos de la colección “Evening” de Zara:

Escrito por | 9 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta