Zara nos convence con sus acertadas propuestas de moda Navidad 2017

Se acerca la Navidad, y aunque Zara ya lanzó días atrás un elegante editorial de propuestas en moda de Noche, también se ha necesario el buscar prendas que os permitan vestir para la comida del próximo 25 de Diciembre o de hecho para estos días festivos en los que nos reunimos con los nuestros.

Por ello la firma de Inditex ha seleccionado ahora algunas de las mejores propuestas de su más reciente catálogo de Otoño Invierno, y sumando otras que son de marcado carácter navideño, nos encontramos así con la mejor moda para estos días. De este modo, podemos encontrar por ejemplo las típicas camisas a cuadros que todos los hombres suelen llevar en Navidad, junto a los jerséis ya sean del tipo sudadera o de cuello vuelto.

Para combinar nada como decantarse por las que son propuestas en pantalones de vestir, así como jeans e incluso pantalones de pana que también os van a quedar muy bien si los combináis con cardigans y camisas básicas.

Y para salir a la calle, nada como los abrigos y chaquetas de doble faz, o las cazadoras bomber y las parkas que marcan tendencia.

Y a todo ello le podemos sumar además propuestas de accesorios como bolsas, mochilas, calcetines o incluso pañuelos, de modo que esta colección se convierte no solo en una buena fuente de ideas para vestir en Navidad sino también para encontrar los mejores regalos.

Estas son todas las fotos de la moda Navidad 2017 de Zara:

 

Escrito por | 18 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta