Zara lanza «Streetwise collection», una colección inspirado en la moda urbana 2016

Zara-Man-Streetwise-Collection-Short-Sleeve-Sweatshirt-Top-800x991

Inspirados en la moda de las calles, o directamente inspirados en las colecciones de Yeezy, la firma con la que Kanye West ha irrumpido en el mundo de la moda. Zara no sorprende con su nueva colección de primavera verano 2016 y hace que muchos nos preguntemos si en definitiva no está lanzando «looks» realmente clonados de la moda de West para Adidas.

Zara-Man-Streetwise-Collection-Ripped-Sweatshirt-900x1115

Zara-Man-Streetwise-Collection-Button-Neck-Top-800x991

Desde sudaderas «oversize» que se mezclan con camisetas, a bermudas que se llevan además con pantalones de chándal largos, lo nuevo de Zara es solo apto para jóvenes y en concreto, aquellos que deseen seguir precisamente el estilo de West y otros famosos de turno actuales como Justin Bieber, también muy dado a lo de combinar varias prendas a la vez.

Zara-Man-Streetwise-Collection-Plush-Bermuda-Shorts-900x1115

La colección «Streetwise» de Zara se llena además de detalles que son tendencia, como los agujeros y rotos en la ropa, pero por otro lado acierta con el uso de tono a partir de la apuesta por los colores neutros, las paletas suaves y como no, el imprescindibles verde militar que se impone esta temporada.

Fotos de «Streetwise collection» de Zara:

Escrito por | 6 de mayo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta