Zara desvela su primera campaña de primavera verano 2018

Sabiendo que las firmas de moda dedican las primeras semanas del año a presentar sus nuevas colecciones de primavera verano a través de campañas y editoriales, era de esperar que ZARA estuviera a punto de lanzar la suya con respecto al 2018 y por fin la tenemos entre nosotros.

De este modo, ya podemos ver qué ha ideado Zara para la primavera verano 2018 y tenemos que decir que la firma de Inditex nos presenta una colección marcada por la mezcla entre los tonos suaves, cierto aire “retro” y sobre todo la apuesta por el estilo y elegancia de trajes de colores que parece que se van a poner de moda.

Ya sea en un tono amarillo o uno rosa, incluso uno verde, Zara lo convierte todo en una primavera verano 2018 de tonos pastel que combina con acierto y que tenemos presentes en los mencionados trajes así como en las camisas estampadas, las chaquetas o blazers y como no, en las bermudas, que vuelven con fuerza.

De momento la firma avanza la colección con la campaña que veis en imágenes, pero en sus tiendas vamos a comenzar a ver en breve todas estas prendas que no debéis dejar escapar si queréis lucir realmente a la última en los meses del buen tiempo.

Os dejamos con todas las fotos de esta primera campaña de primavera verano 2018 de Zara:

Escrito por | 27 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta