Video adelanto de Dior Homme otoño 2013

Si bien ya vimos hace poco un completísimo, por cierto, lookbook de Guess para el otoño-invierno 2013-2014, parece que otra destacada firma ha querido mostrar un adelanto de la que es su nueva colección y aunque estemos en plena campaña de verano. Me refiero a Dior Homme y que ha lanzado un video en el que podemos ver las que son sus propuestas de moda para el otoño de este 2013.

En apenas minuto y medio de video vemos como la casa Dior vuelve a apostar por la elegancia que les caracteriza. La presencia de modelos vestidos con trajes ajustados en las escaleras de una casa vacía, sobresalen entre las propuestas que “juegan” además con el cuero y que parece ser una de sus grandes apuestas para la próxima temporada, y con la presencia de chaquetas, pantalones y hasta camisas realizadas en este tejido.

Al tratarse de una colección para el otoño (e invierno) vemos también un avance de los que serán abrigos de Dior Homme para la próxima temporada y que cuentan también con un corte clásico y que resulta ideal para combinar con sus trajes.

El video acaba con pequeños detalles de las prendas esenciales de Dior Homme y vemos así el estampado de cuadros, para alguna propuesta de trajes, la combinación de tejidos para las chaquetas o el cuero brillante de los pantalones.

Video adelanto de Dior Homme otoño 2013

Escrito por | 17 de mayo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones y General y Tendencias y Tiendas | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta