Versace y su elegante colección de “loafers” para el otoño-invierno 2013/2014

versace01-800x800

Versace ya presentó hace días la que es su nueva colección de moda para el otoño-invierno 2013/2014 y que ahora se completa con una colección de calzado que acaban de sacar para la próxima temporada y que está formada únicamente de zapatos del modelo “loafers”.

Los “loafers” es el tipo de zapato masculino que muchos suelen llamar mocasines. Es un calzado que lleva años imponiéndose en la moda masculina, y que si bien parecía algo apartado e incluso se le consideraba un tanto anticuado, acaba de volver con mucha fuerza y es de hecho, el tipo de zapato que ya se ve en muchas de las campañas de otoño-invierno que lanzan las principales firmas de moda estos días.

versace02-800x800

Versace es una de esas firmas que ha querido hacer su colección especial de calzado dedicado a los “loafers” y en la que podemos encontrarnos con diseños clásicos pero que a la vez cuentan con lo necesario para llevarlos con uno de los trajes de la firma o de hecho con cualquiera de los trajes “slim fit” que tanto se llevan actualmente.

versace05-800x800

Modelos que además destacan por detalles bastante llamativos como por ejemplo que sean de color azul, que tengan hebillas con el logo de la firma o que directamente lleven otra en la que se ha dibujado el estampado que tanto caracteriza toda la moda de Versace.

Colección de los “loafers” de Versace para el otoño-invierno 2013-2014:

Escrito por | 14 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Calzado | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta