Versace vestirá al Real Madrid esta temporada

800x1131xreal-madrid-versace-001.jpg.pagespeed.ic.IoKg7Hs1RX

Una de las firmas más conocidas y elegantes, y uno de los mejores clubs del mundo se únen ahora para una colaboración que nos permitirá poder ver a los jugadores del Real Madrid vestidos con los mejores trajes de Versace.

El Real Madrid ha firmado un acuerdo con Versace para que la firma italiana vista tanto al cuerpo técnico como  a los jugadores durante la presente temporada. Ayer noche el club blanco se desplazó hasta Turín donde jugaron contra la Juventus  en la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Champions y para dicho desplazamiento ya vistieron los trajes de la firma. El acuerdo entre Versace y el Real Madrid incluye también al Castilla y al primer equipo de baloncesto.

El uniforme, diseñado en exclusiva y confeccionado a medida, está compuest por un traje de lana con chaqueta de doble botón con entretela de fondo negro y que contará con el detalle clásico de la marca: el bolsillo Versace; tendrá una camisa ajustada de popelina con costuras visibles, cuello abrochado y botonadura oculta, zapatos modelo Derby de lazada, cinturón en piel negra a juego y corbata en seda con los logos del club y la marca de la Maison. Para la temporada de invierno se proporcionará también un abrigo de cierre simple de dos botones.

800x1131xreal-madrid-versace-002.jpg.pagespeed.ic.fIbPp2ORIu

Gian Giacomo Ferraris, director ejecutivo de Versace SpA, afirmó sobre el acuerdo: “Estamos orgullosos de haber iniciado esta colaboración con el Real Madrid. El club lleva años contribuyendo enormemente a la historia del fútbol internacional, al igual que Versace es líder en el ámbito del estilo, la moda y los productos de lujo”.

Via: TheFashionisto

Escrito por | 6 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Diseñadores | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta