Valentino y su elegancia ajustada para el otoño de 2012

Llega el otoño y Valentino lanza ahora una pequeña campaña que le permite mostrarnos algunas de sus propuestas en trajes y que cuentan con un diseño y líneas algo más ajustadas de lo que hemos visto en temporadas anteriores.

Valentino sigue siendo de las firmas más elegantes en lo que a trajes para el hombre se refiere y de hecho se reafirma, con estos diseños que ahora vemos; en tonos oscuros, con abrigo a juego y con líneas que como digo son muy ajustadas. De hecho vemos que los abrigos y trajes quedan muy cerrados e incluso cuentan con piezas o detalles que hacen que todo el conjunto quede uniforme.

Al margen de los trajes de chaqueta combinados con abrigos largos, podemos decir que Valentino apuesta también por abrigos que son más cortos y que de hecho ejercen función de la que sería una chaqueta de traje.

Por otro lado, cabe añadir que los pantalones que ha diseñado Valentino siguen la tendencia actual con los bajos algo más cortos, dejando al aire calcetines que también se llevan en tonos oscuros.

Escrito por | 1 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones y Trajes | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta