“Urban Nomads”, el editorial más urbano de Bershka para Otoño 2017

Bershka es una de esas firmas que todos, o casi todos, identificamos con la moda juvenil y a esta se dedica de pleno en su nuevo editorial, “Urban Nomads” en el que ha desvelado algunas de las mejores propuestas que la firma lanza para la nueva temporada de Otoño 2017.

Este es un editorial completamente urbano, en el que descubrimos propuestas muy juveniles, pero a la vez muy aptas para todo tipo de hombres, que marcan la tendencia para el Otoño 2017 y entre las que tenemos por ejemplo, los abrigos de lana a cuadros, las cazadoras del tipo bomber y como no, las de polpiel las del tipo “denim” e incluso cierto aire “retro” gracias a los abrigos de doble faz.

Bershka se decanta además por propuestas que resultan básicas actualmente como las sudaderas de capucha, los pantalones estampados (a cuadros), o los joggers.

Y todo ello marcado por el uso de zapatillas deportivas, y complementos como los gorros a los que no les faltan mensajes y frases para reclamar la personalidad actual que marca la moda.

Estas son todas las fotos de “Urban Nomads”:

Escrito por | 29 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta