“Una conversación en Milán” la nueva campaña de Ermenegildo Zegna para Primavera-Verano 2017

z

Recientemente vimos en Mistermoda como Ermenegildo Zegna había elegido al actor Robert De Niroc como protagonista de su primera campaña para la temporada de Primavera 2017, pero lo cierto es que no es la única campaña que la firma da a conocer al respecto de esta temporada y por ello podemos ver ahora la llamada “Una conversación en Milán”.

z1

De este modo, Ermenegildo Zegna viaja hasta Milán, para deleitarnos con una serie de propuestas de primavera-verano en la que no se pierde nada de estilo y todas las propuestas son realmente frescas.

z2

Evidentemente los blazers y trajes de estilo muy actual, ocupan cierto protagonismo en una campaña en la que además también tienen cabida los polos, las camisas y hasta algún que otro jersey.

z4

La firma se decanta además por el calzado deportivo, sin cordones, que resulta clave en la nueva temporada y que llega a combinar con pantalones de vestir.

En cuanto a la paleta cromática de la firma, se decantan por todos los tonos de moda entre los que tenemos el azul marino,el beige, el camel o el blanco.

Os dejo todas las fotos de esta nueva campaña de Ermenegildo Zegna para Primavera 2017:

Escrito por | 22 de febrero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Campañas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta