Tres tendencias “denim”que debes llevar en la primavera 2017

denimtrends7

Sabemos que el estilo “denim” ha vuelto con mucha fuerza esta temporada de modo que ya podemos conocer algunas de las últimas tendencias al respecto. Si quieres llevar este estilo y saber que lo haces a la última, nada como seguir estos consejos que ahora os damos.

1.Combina tus jeans con otros tonos que destaquen

denimtrendslight

El efecto de tejano más camisa vaquera es un acierto esta temporada, pero si apuestas por llevar tus jeans con otros colores saldrás ganando. Ya sea una sudadera en naranja o una camiseta estampada, incluso una camisa blanca. Esa es la clave, combinar el azul con otro color completamente distinto.

2. Apuesta por los jeans holgados

denimtrendsstraight

Ya está bien de tantos tejanos “slim fit”. Esta primavera verano se impone la tendencia por los jeans algo más holgados de modo que podemos elegir llevarlos como vemos en la foto, aunque sin pasarse. La parte de arriba es mejor que sea algo más entallada.

3. Elige el “denim” decorado

denimtrendsembroidered

Otra de las tendencias que se imponen para el estilo “denim” este 2017 es el hecho de llevar cazadoras o jeans decorados, y aunque esta moda arrasa entre las chicas y mujeres, los hombres también podéis llevarla. ¿por qué no?.

 

Escrito por | 29 de abril de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Tendencias | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta