Tres “looks” de última hora para la Nochevieja 2013

0706419800_2_5_1

El  próximo martes 31 de Diciembre se celebra la Nochevieja y aunque en Mistermoda ya os hemos dado ideas y opciones, como el hecho de utilizar pajarita como complemento estrella, todavía estás a tiempo de salir de compras y encontrar el “look” perfecto para la última noche del año así que atentos por que hemos seleccionado tres distintos y elegidos de tres firmas tan conocidas como Zara, H&M y Massimo Dutti.

1-Look “Motero” de Zara

0706419800_1_1_1

Zara siempre intenta sorprender cada temporada y este otoño-invierno ha apostado muchísimo por las prendas de polipiel así que puedes elegir el chaleco que ves arriba (por menos de 60 euros) y combinarlo con unos jeans negros ( y pitillo) y una camisa blanca.Un estilo moderno, “trendy” y muy apropiado para despedir el 2013.

2- Look “casero” de H&M

hmprod

Si eres de los que no sale en la Nochevieja quizás te apetezca llevar un “look” algo más casero, así que puedes aprovechar para llevar uno de los jerséis de punto navideño que tan de moda están ahora. Puedes llevarlo, como en la foto, con unos jeans, aunque también los puedes combinar con un pantalón de vestir. Lo tienes en H&M por menos de 30 euros.

3-Look “total black” de Massimo Dutti

700x466xben-hill-0003.jpg.pagespeed.ic.xrKK_VpcXM

Por último os queremos mostrar un “total look” de Massimo Dutti. Un traje negro, aunque también podéis comprarlo en azul marino, y que llevar con camisa y corbata a juego ¿Quién no tiene un traje oscuro o una camisa negra? Si ya tienes alguna de las partes de este “look” tan solo te faltará comprar el resto. Elegante y efectivo.

Escrito por | 28 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta