Tres estilos con estampados de H&M que poder llevar este verano 2014

Leebo-Freeman-H-and-M-Summer-2014-001

H&M se ha propuesto inspirarte para que puedas lucir con más estilo la actual tendencia que hay con respecto a todo lo que tenga que ver con los estampados por lo que vemos ahora tres «looks» muy distintos entre sí y que son solo aptos para aquellos que queráis lucir un estilo que realmente es difícil combinar.

Los estampados son tendencia y eso lo sabemos todos pero ¿realmente sabemos cómo llevarlos?. Para los que todavía andan algo perdidos entre flores, rayas o «prints» de todo tipo, H&M selecciona algunos «looks» de modo que podemos hacernos una idea más clara de cómo se lleva todo esto.

Leebo-Freeman-H-and-M-Summer-2014-003

Existe la opción de hacer un «total look» de camisa o camiseta y pantalón estampados, pero cuidado porque entonces además de saber cómo acertar con los colores. Los tonos sobrios (como gris, negro o el verde militar que ves arriba) suelen ser la mejor elección en el caso de que desees llevar estampados por todo tu cuerpo.

Leebo-Freeman-H-and-M-Summer-2014-002

Por otro lado puedes decantarte por una única prenda estampada y entre todas  yo te recomiendo que elijas alguna chaqueta o cazadora con algo de «psicodelia» ya que no sólo son tendencia sino que puedes combinarla con otros estilos aunque para H&M recomiende moda muy urbana y con diseños holgados que harán tu verano 2014 mucho más desenfadado.

 

Escrito por | 6 de julio de 2014 | 1 comentario
Categorias: Campañas y Consejos y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta