Tres chaquetas de abrigo imprescindibles para el otoño-invierno 2013/2014

chaquetas-tendencia

Ahora que ya estamos metidos de lleno en la temporada de otoño invierno 2013/2014, queremos proponeros tres tipos de chaqueta de abrigo y que sin duda os permitirán llevar algunas de las mejores tendencias de este año en lo que se refiere a chaquetas.

Cazadora “bike” de cuero

Comme-des-Garçons-Biker-Synthetic-Leather-Jacket-1

La cazadora de cuero o de piel está de moda desde hace meses. De hecho ya el año pasado se llevó muchísimo aunque en este 2013 se impone el modelo más clásico de esta. El modelo “biker” o “motero” y en el que el negro se impone como color, junto a detalles como las cremalleras o las hebillas (la de la foto es de Comme des Garçons).

Chaqueta acolchada

f-c-r-b-fabric-mix-down-jacket-01

Las chaquetas acolchadas son la gran tendencia del año 2013. Ya os hemos hablado al detalle de ellas, en una entrada anterior y no podemos dejar de incluirlas entre las tres chaquetas de abrigo imprescindibles este otoño-invierno. Se llevan en tonos como el azul marino o azul oscuro tal y como ves en este modelo de F.C.R.B.

Abrigos “pea coat”

uniform-experiment-pea-coat-01

El abrigo del tipo “pea coat”, al que también muchos llaman “marinero”, fue tendencia el pasado invierno y en este otoño-invierno 2013/2014 vuelven a llevarse muchísimo. Los tenéis de firmas como H&M o Zara (el de la foto es de uniform experiment ) y para estar a la última has de llevarlo en color negro, aunque también lo podéis llevar en azul marino.

Escrito por | 26 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Tendencias | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta