Trajes para eventos de Verano 2018

¿Tienes que asistir a algún tipo de evento en esta nueva temporada de primavera verano 2018? Seguro que sí y aunque hoy en día no existe protocolo de vestimenta alguno para ello, seguro que la elección de un traje es la mejor de todas.

Por ello hemos buscado entre las mejores firmas de moda y sus propuestas “suit” para esta temporada y nos hemos encontrado con los trajes de Topman que lo tienen todo para que puedas triunfar en cualquier boda, bautizo o comunión al que asistas.

¿De qué modo? Pues tú mismo puedes comprobarlo con trajes como los que vemos en imagen en algunos de los tonos de temporada, como el rosa, el verde o el azul claro, junto a otros que cuentan con estampado como el de flores.

Para aquellos que queráis algo más intenso nada como los trajes en colores como el rojo, el azul marino o el negro y como nos muestra Topman, la clave está además en llevarlos con camisa blanca o estampada, sin corbata pero sí con pajarita, o con camisa básica en colores como el blanco o el negro. ¿Cuál de estos trajes va a ser tu elección?.

Os dejamos con todas las fotos de los trajes de Topman para Verano 2018:

Escrito por | 18 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta