Trajes Nochevieja 2011

Se acerca la Nochevieja y si en Mistermoda ya vimos cuáles eran los mejores peinados para esta noche tan especial, llega el momento ahora de ver qué os podéis poner los hombres, así que os proponemos algunos trajes que os harán lucir modernos y elegantes.

No es que sea obligatorio el llevar traje en fin de año pero muchos son los que apostáis por un estilo algo clásico y elegante. Esto no quiere decir que no podáis ir a la última y es por ello que firmas como H&M o Zara han querido apostar estos días por «looks» de Nochevieja donde los blazers que imitan el estilo esmokin, las pajaritas o los trajes cruzados son los grandes protagonistas.

En cuanto a colores, sin duda alguna los protagonistas serán el negro o el azul marino, aunque si bien el 2011 se ha caracterizado por ser un año lleno de color en la moda tanto masculina como femenina, también podemos apostar por el color, ya sea porque llevemos por ejemplo una chaqueta que combine en su color con el del pantalón.

Otra opción es la de llevar traje pero sin camisa ni corbata, sino apostando por una camiseta básica imitando la moda de los 80 y que de hecho es tendencia actualmente.

Os dejo ahora fotogalería de los Trajes de Nochevieja 2011:

Escrito por | 27 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta