Trajes de novios 2014

Aunque estemos ahora en la temporada de bodas de 2013, en las pasarelas ya se han presentado las colecciones de cara a la temporada de 2014 y aunque en cuestiones de trajes de novios todavía se ven pocos en eventos como la reciente Barcelona Bridal Week, ya podemos adelantaros algunos de los diseños que los hombres van a poder lucir en el día más importante de sus vidas el próximo año.

Victorio & Lucchino presentaba hace poco su colecció de novias 2014 y en la que han querido incluir trajes como este que vemos en la foto de portada. En tonalidades grises y avanzando una tendencia que podría darse la próxima temporada en trajes para el hombre que se casa y que elige para ello colores que son claras y que escapan del tradicional traje oscuro.

De la misma firma nos encontramos además con chaqués clásicos, combinando dos tonos y además acentuando la figura con un corte bastante ajustado.

De la firma Miquel Suey podemos destacar elegantes trajes como este, también con un corte algo ajustado y además con el detalle de la tela brillante. Algo que de hecho se da mucho en la moda nupcial para novios.

Y de la misma firma destacan además trajes que incluyen ligeras variaciones a partir de los diseñós más clásicos como es el hecho de presentar un modelo con cuello redondo y que le da al traje un “look” muy vintage y elegante.

Personalmente me quedo con los diseños de Fuentecapala y que para el próximo año han pensado no sólo en diseños que cuentan con distintos colores o con un “look british” sino que además pueden llevar también las mujeres. ¿Qué os parece casaros con el mismo traje?.

Os dejo galería de fotos de otros trajes de novios 2014:

Escrito por | 8 de mayo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones y Novios | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta