¿ Te casas? No dejes escapar los trajes de ceremonia de Carlo Pignatelli para 2018

Estamos ahora en una nueva temporada de bodas y si estás preparando la tuya o todavía no tienes elegido el traje de novio, nada como echar un vistazo a la colección de Carlo Pignatelli para este 2018 en la que vas a encontrar propuestas realmente interesantes.

Puede que seas un novio que busca un traje sencillo o algo que puedas aprovechar para eventos en el futuro. Si es así, lo nuevo de Carlo Pignatelli no es para ti, dado que han querido reafirmarse en algo que ya sabemos: sus trajes son llamativos, con un corte clásico pero actualizado, apostando por tendencias que se mueven entre lo “retro” y el uso además de algunos tonos de lo más acertados.

El traje en negro, con camisa blanca es quizás la elección más clásica de cuantas nos presenta Carlo Pignatelli esta temporada, pero además podemos elegir trajes que se mueven en otros colores como son el azul marino o el borgoña.

Los trajes de la firma apuestan además por el brillo para alguno de ellos, dado que esta tendencia se da mucho en la moda para ceremonias. Por otro lado, el traje con chaleco es otra de las opciones imprescindibles que no dejar escapar.

Os dejamos todas las fotos del catálogo de Carlo Pignatelli para esta temporada de bodas:

Escrito por | 22 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta