Trajes de Massimo Dutti para Primavera Verano 2018

Siempre hemos dicho que Massimo Dutti nos parece sin dudar, una de las mejores firmas en lo que a moda elegante respecta. Una marca que cuenta con trajes para todos los gustos y que presume de ello así como no podría ser de otro modo, lanzan ahora un editorial de lo más completo en el que nos encontramos con las últimas propuestas en lo que respecta a trajes de primavera verano.

La firma se decanta por lanzar modelos que a partir de patrones algo clásicos y entallados, se renuevan con tonos que marcan tendencia como es el caso del azul, el gris, o el azul marino. 

Los trajes Massimo Dutti para primavera verano 2018 destacan además por contar con un estilo fresco en el que tienen cabida además las camisas con estampado de rayas, los polos en azul,  junto a pantalones con un bajo más corto para poder lucir así calzado o mocasines sin calcetines.

Junto a lo mencionado, podemos encontrar propuestas en las que se mezclan tonos neutros o el color beige, con los pantalones blancos, junto a otros trajes mucho más formales que cuentan con un estilo esmokin que es ideal para eventos.

Veamos todas las fotos para los trajes de Massimo Dutti para Primavera Verano 2018:

Escrito por | 2 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta