Tom Ford deslumbra en el Festival de Venecia

Tom Ford es sin duda alguna uno de los mejores diseñadores del momento por no decir que el más elegante y estiloso, pero además acaba de estrenarse como director de cine con el film “A single man” y que se presentó la semana pasada en el Festival de Venecia.

La película que por lo visto narra una historia de amor muy emotiva entre dos hombres está protagonizada entre otros por Julianne Moore y Colin Firth que fue premiado como Mejor Actor en el Festival. Además la película cuenta con la presencia del modelo Jon Kortajarena (habitual en las colecciones de Ford).

La presentación de “A Single Man” acaparó los flashes de todos los fotografos en Venecia y aunque todo el elenco lució espléndido en sus trajes, hay que decir que Tom Ford fue el que mejor estuvo en lo que a moda se refiere.

Nada más llegar al festival, el diseñador apareció con un traje de su propia colección con dos botones, con pañuelo blanco y con gafas que le quedaban muy bien.

Por la noche y ya en la presentación de la película se vió a Ford con smoking, pajarita y una flor en la solapa realmente favorecedora:

Escrito por | 14 de septiembre de 2009 | 0 comentarios
Categorias: Diseñadores | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta