“Together” el editorial de Mango Man con Adrien Brody ( y su perro) para Otoño 2017

Mango Man se ha empeñado en estar más que presente esta temporada. No hace ni un par de días, que os mostramos el editorial de Mango Man en el que los trajes de la firma demostraban su funcionalidad, pero también queremos que veáis ahora su nuevo editorial dedicado a la familia, llamado “Together” en el que ha participado el actor ganador del Oscar Adrien Brody.

El editorial muestra a varias familias célebres mostrando las prendas de Mango, pero en el caso de las propuestas masculinas, es Brody quien se convierte en protagonista, acompañado de alguien que no puede faltar en su vida: su perro.

De este modo, vemos al actor llevando abrigos de cuadros, de estilo retro, el jersey de cuello vuelto y como no, los pantalones en color marrón.

Por otro lado, el trench en blanco es otra de las propuestas de Mango dentro del editorial que destaca y que la firma nos presenta combinado con zapatillas deportivas.

La chaqueta de ante es otra de las propuestas que Mango Man nos presenta para esta temporada a través de es editorial que aunque en caso (en el lado masculino), es realmente recomendable.

Escrito por | 7 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta