Tendencias verano 2013: El estilo safari

Muchas son las tendencias que se dan en la actual temporada de primavera-verano 2013, ayer mismo vimos como Berhska apostaba por las bermudas en colores flúor y los estampados de estilo camuflaje para sus prendas veraniegas, aunque también podemos aconsejaros un estilo como es el safari y que de hecho está muy presente actualmente en las nuevas colecciones de firmas que seguro sueles comprar como Zara o Massimo Dutti.

El estilo safari se caracteriza por contar con prendas que suelen ser bastante “casual” como pantalones, bermudas, chaquetas y camisas en la que el color es determinante, para poder decir que vamos vestidos de este estilo.

¿Los colores del safari? Pues tal y como ves en las imágenes que os he seleccionado pueden ser tanto el beige como el color verde, aunque también podemos llevarlo con algunas combinaciones en las que aparece el marrón claro o incluso el blanco.

Por otro lado las firmas de alta costura han tomado el estilo safari, o mejor dicho, sus colores para poder interpretarlo a su gusto y crear trajes muy elegantes en los tonos antes mencionados.

Para los que no tengan un alto presupuesto pero queramos llevar un estilo safari algo más económico siempre podemos echar mano de la inspiración que nos brindan los “lookbooks” de firmas como Mango que son las dos propuestas que os muestro arriba y lucir también con esta tendencia y además de un modo muy acertado.

Por otro lado, no tenemos que descuidar el que con el “look” safari siempre es bueno incluir complementos como una bolsa o mochila. Además de tener una chaqueta qué poder combinar. En verano podrás lucir este estilo con unos pantalones y una camisa y los tonos mencionados, aunque nunca está de más contar con un estilo de chaqueta como el que vemos en la imagen de arriba (de Balmain) e inspirada precisamente a partir de esta tendencia.

 

 

Escrito por | 21 de mayo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Tendencias y Tiendas | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta