Tendencias para el otoño 2013: Cazadoras acolchadas para hombre

chaquetas-acolchada

Si bien el otoño nos espera a la vuelta de la esquina, seguro que habrás pensado en comprar tu primera chaqueta o cazadora de abrigo y para mucho antes de que llegue el frío invierno. Si no quieres llevar todavía un abrigo, pero buscas algún modelo de chaqueta con el que ir a la moda los próximos meses apuesta por las cazadoras de acolchado.

Firmas como Zara, Pull & Bear o H&M (por no mencionar las de alta costura) ya se han apuntado a esta tendencia de otoño y que podemos comprobar como resulta imprescindible para vestir a la última en la temporada que esté por llegar y ya sea en formato cazadora, o en chaqueta algo más larga, inclusive en chalecos.

9711535401_2_1_2

En Pull & Bear, por ejemplo ,tenéis el modelo perfecto de cazadora acolchada que os permitirá ir a la moda a partir de Septiembre/Octubre. Un modelo en azul (aunque los tenéis en otros colores), con cierto aire deportivo aunque podéis llevarla con cualquier “outfit casual”, que incluye capucha y que no supera los 40 euros.

hmprod

Si buscáis un modelo algo más formal, o no tan juvenil, también podéis apostar por cazadoras como esta de H&M. Un modelo de chaqueta guateada de piloto con cremallera y bolsillos al bies. Remate elástico resistente en cuello, puños y parte inferior. Dos bolsillos en el interior con cremallera. Forro de satén.

8800138507_1_1_3

Para un estilo urbano y algo “casual” podemos elegir además la opción de los chalecos, y que también se imponen de cara a la nueva temporada. En Berhska encontraréis modelos como este, con doble color y ligero acolchado y que podéis combinar con camisas tejanas o incluso con cualquier jersey de punto.

Escrito por | 1 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Tendencias | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta