Tendencias para el invierno 2015-2016: Las cazadoras y parkas largas

hmprod

Metidos de lleno en la nueva temporada de otoño invierno 2015-2016, ya podemos decir que son muchas las tendencias que se llevan y se van a llevar pero si nos fijamos en las chaquetas de abrigo, parece que la tendencia de los cortes largos se impone incluso para las propuestas más informales.

hmprod (2)

Sabemos que los abrigos largos, de corte clásico y en tejidos como la lana, son la gran tendencia de la temporada pero junto a ellos podemos encontrarnos con parkas y cazadoras del estilo bomber que les imitan en cierto sentido.

Basta con fijarse en firmas como H&M para darnos cuenta de que los nuevos diseños de parkas y cazadoras siguen un patrón común: el de ser más largos que de costumbre.

hmprod (1)

De este modo nos encontramos con el corte y el diseño de parkas en tonos como el verde, así como cazadoras bomber en color negro o en tonos más crudos pero que cuentan con un largo más destacado llegando incluso a la rodilla.

hmprod (3)

Los hombres más jovenes apostarán sin duda por propuestas como estas aunque lo cierto es que tengas la edad que tengas, una chaqueta de abrigo como esta pueda marcar sin duda, la diferencia.

Os dejo más modelos para que veáis la versatilidad de este tipo de chaquetas que quedan especialmente bien con estilos como el “denim”.

Escrito por | 9 de octubre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Tendencias | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta