Tendencias Otoño 2017: Los pantalones a cuadros

Vestir con las últimas tendencias supone el que cada año tengamos que buscar entre las muchas que se dan y si hay una que parece imponerse para los pantalones del Otoño 2017, tenemos que mencionara como no, los pantalones a cuadros.

El pantalón de cuadros ya fue tendencia hace unos cinco años, pero ahora vuelve con fuerza gracias a la influencia que tiene la moda de estilo “retro” y que este tipo de pantalón se llevara mucho durante los 60 y los 70. Así, firmas como Zara nos propone pantalones como los que estamos viendo en las fotos de este post que cuentan con esos cuadros que tanto se llevan.

Para lucir a la última este tipo de pantalón que podéis encontrar con cuadros grandes o pequeños y en colores de moda como el camel, el gris o el azul por ejemplo, lo mejor es apostar sin duda por las camisas en tonos básicos como el negro o el blanco, pero también nos podemos decantar por las sudaderas que son tendencia o los jerséis de punto.

Por otro lado, nos damos cuenta de que el corte o diseño para este tipo de pantalones suele ser algo más amplio que de costumbre, con la apuesta además por una cintura ligeramente más alta.

Veamos a continuación, una galería de fotos de pantalones a cuadros de moda (todos son de Zara):

 

Escrito por | 22 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta