Tendencias en Joyas y accesorios masculinos para primavera 2015

accesorios hombre primavera 2015

Ahora que ya estamos en la nueva temporada de primavera verano 2015 no solo es bueno que os mostremos las mejores tendencias de moda en lo que respecta prendas y calzado, sino que también podemos hacer un repaso a lo que se lleva en accesorios o complementos y en concreto, en joyas para hombre.

Haremos ahora mención para joyas como pulseras, colgantes y hasta gemelos de camisa y con los que no sólo completaréis todos vuestros “looks” primaverales sino que además estaréis llevando los que son tendencia.

Pulseras para primavera 2015

PULSERAS-HOMBRE

Las pulseras masculinas más de moda para la primavera 2015 son aquellas que se presentan en materiales como el cuero y en combinación con un cierre o alguna pieza metálica como estas que ves en las fotos de Massimo Dutti y de otras firmas como Paul Smith, o Ted Baker.

Anillos para primavera 2015

ANILLOS-HOMBRE

En cuanto a los anillos masculinos para la primavera 2015, tenemos que hablaros de aquellos que son de un tamaño destacado. Anillos que son sellos, o aquellos que tienen calaveras o grandes elementos decorativos.

ANILLOS-HOMBRE1

Este tipo de anillos los podemos encontrar en marcas como Seven London, Topman, o Saint Laurent.

Colgante para primavera 2015

COLGANTE HOMBRE

En cuanto la los colgantes, también encontramos alguna que otra tendencia. Esta primavera 2015 se llevarán mucho las cadenas sueltas, sin ningún colgante o joya y en plata o de oro. Cadenas que son además algo más largas de lo normal.

COLGANTE HOMBRE1

Gemelos de camisa para primavera 2015

GEMELOSHOMBRE

En cuanto a los gemelos de camisa que podéis llevar para esta primavera de 2015, tenéis que prestar mucha atención a diseños como los que veis en estas fotos. Gemelos con forma de nudos e incluso de distintos colores son la última tendencia para para este accesorio.

GEMELOSHOMBRE1

En cuanto a las firmas que los venden podemos deciros que se encuentran marcas como John Lewis, William Taupe, T.M. Lewin o Thomas Pink.

Escrito por | 4 de abril de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Accesorios | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta