Tendencias en cortes y peinados para el verano 2017 dependiendo del largo de tu cabello

hairtrends1

Los distintos cortes y peinados que podemos llevar en esta nueva temporada de primavera verano 2017 son muy variados pero siempre tendremos que tener en cuenta qué las muchas tendencias para el cabello variarán en función de como sea nuestro cabello de largo, o si es liso o rizado.

De este modo, desde Mistermoda queremos recopilar ahora de qué modo puedes lucir esta nueva temporada comenzando con el cabello más de moda, el cabello corto.

Tendencias de verano para cabello corto

ss17hairstylesshort

Los hombres que apuesten por el cabello corto, irán a la última ya que este ha vuelto con fuerza, pero además se lleva asimétrico, marcando mucho la zona central y la de los lados e incluso peinando hacia delante.

Tendencias de verano para el cabello medio

ss17hairstylesmedium2

Los que apuesten por un cabello más largo, o cabello medio, tendrán que fijarse mucho en la influencia del estilo retro dado que se van a volver a llevar tendencias de hace un año con tupés modernos y efectos despeinados.

Tendencias de verano para el cabello largo

ss17hairstyleslong2

En cuanto al cabello largo, se llevará mucho peinado hacia atrás aunque también tendremos momentos en los que vais a poder llevarlo recogido o con un ligero efecto despeinado.

Tendencias de verano para hombres de cabello rizado

ss17hairstylescurly2

En cuanto a las tendencias de este verano para los hombres que tengan el cabello rizado, podemos decir que se vuelven a llevar mucho los estilos naturales, con los rizos algo más largo que de costumbre.

Escrito por | 3 de junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Corte de pelo | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta