Tendencias en corte de pelo 2010

El cabello para el año venidero, se mantiene en cortes que estilizan el rostro, con un ligero toque de rebeldía, sin convertirse totalmente en los cabellos rebeldes de otras temporadas.  Para los chicos que gustan de dejar lo tradicional en el corte de pelo, y mantenerse a la vanguardia, seguro que estos cortes son una fácil decisión.

Los expertos recomiendan para el 2010 una imágen más natural, en el corte y el peinado, sobretodo que las nuevas tendencias apuestan por cabellos simulando humedad o ya les digo un ligero despeinado, sin ser los cortes de otras temporadas totalmente llenos de fijadores que le restaban belleza aunque sí, debemos reconocerlo, los mantenían estáticos.  Eso es lo que trae la temporada 2010, cabellos más naturales, bien peinados sin tornarse plásticos.

Hay que mantener el corte, para ello siempre se recomienda un recorte cada 3 semanas, así que no pierda la forma, así como tener en cuenta que algunas veces tu corte se va tornando menos atractivo, porque el pelo se reseca o se parte por los contaminantes. Hay muchos productos naturales y productos de cosmética que ayudarán a mantener tu corte irresistible.

También te interesará:

Peinados cortos para afroamericanos

Cortes de pelo formal para hombres

Peinados funky para ellos

Escrito por | 18 de diciembre de 2009 | 0 comentarios
Categorias: Corte de pelo y Peinados | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta